lunes, 4 de marzo de 2019

La oración matutina.


La oración matutina.
     La oración matutina, es muy importante, así como lo es el desayuno para cada persona. El desayuno es el que le da la energía y los nutrientes que el cuerpo humano necesita para empezar el día.
     Así mismo la oración en la mañana es muy importante para poder caminar durante el día; y para poder enfrentar cualquier situación que se presente durante el día sea para protección personal y la familia. Además podrá orar por los amigos y cualquiera que se le presente para poder ayudarle en cualquier área tanto espiritual, como personal. Recuerde que la oración quiere decir, hablar con Dios, teniendo una comunicación directa con nuestro Padre celestial; a él tenemos que ir para exponerle nuestras necesidades y las de los demás.
Proverbios. 8:17-18.
17- Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan. 
     Vea qué importante es esa oración de la madrugada, "YO amo a los que me aman" y especialmente a los que le buscamos de madrugada. El rey David nos expone lo Siguiente.
Salmo 63:1
1- Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay agua.
     Vemos la gran necesidad que tenía el rey David; de presentarse en oración de madrugada delante de Dios, él anhelaba la presencia y hablar con Dios.
     El rey David era conforme al corazón de Dios; a pesar de los errores y los pecados que cometió, Dios lo tenía en un lugar especial; y esa era la necesidad del rey para buscarlo por la madrugada.
     Por eso es tan importante que como hijos de Dios, anhelemos hablar con nuestro Padre celestial y exponerle nuestros deseos y nuestras necesidades, aunque Él ya sepa de cuáles son nuestras necesidades. Busquemos a Dios de madrugada para tener un buen desayuno espiritual.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario