martes, 4 de octubre de 2016

Seis cosas aborrece Jehová.




Por si no lo sabia, hay seis cosas que aborrece Dios Y aun siete abomina su alma: ¿quiere saber cuales son?.


Leyendo el libro de los proverbios he encontrado tantas respuesta que me he hecho, y al encontrarlas me doy cuenta de que estos tienen tanta sabiduría e información que necesitamos aprender.
Las cosas que aborrece Dios están en Proverbios 6:16-19, y dice así.


Proverbios 6:16-19
16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:
17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal,
19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos.
1- En los ojos altivos encontramos mucho orgullo y vanagloria.
2- En la lengua mentirosa, encontramos la mentira que es pecado además que la lengua se jacta de tantos males.
3- Las manos derramadoras de sangre, son aquellas personas, que acarrean tanta maldad, crimen y tristeza en la sociedad que nos rodea.
4- El corazón que maquina pensamientos inicuos, las personas que tienen este tipo de corazón se acuesta y se levanta pensando en hacer mal a otros, no descansa de pensar en el pecado.
5- Los pies presurosos para correr al mal, son personas que no pierden el tiempo en nada bueno, únicamente en correr para hacer el mal.
6- El testigo falso que hablan mentiras, estas personas se parecen a Judas que entregó a Jesús por medio de mentiras, así mismo le pasó a Esteban que, a Juan Bautista, a Daniel, que hubo personas malas que fueron testigos falsos para hacerle mal a estos siervos de Dios que vivían en la verdad y fueron acusados falsamente.
7- El que siembra discordia entre hermanos, este tipo de personas siempre están buscando crear males no sólo entre hermanos, sino que también entre los matrimonios, para disolverlos, además entre empleados y jefes para que sean despedidos.


Si por casualidad usted se ve en alguna de estas cosas que Dios aborrece, es mejor que se arrepienta, le pida perdón y empiece una vida diferente para que alcance su misericordia y perdón.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario