viernes, 14 de octubre de 2016

¡A libertad hemos sido llamados!




Cuando hablamos de libertad, estamos hablando de la verdadera libertad que Dios nos da por medio de Jesucristo y de su Santo Espíritu.


Gálatas 5:13.
Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.


Bendito sea nuestro Señor Jesucristo, quien entregó su vida por todos nosotros, ya que por medio de su Sangre derramada en la cruz del calvario hemos venido a ser verdaderamente libres, ya que sin Cristo no tenemos la libertad que Dios quiere que tengamos.


Juan 8:31-36 dice así:
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34 Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.


Hay otra escritura que debemos tomar en cuenta donde habla que donde está el Espíritu de Dios hay libertad.


2 de Corintios 3;16-17.
16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.


Que no le quede ninguna duda si usted ya recibió a Jesucristo, dele gracias al Padre porque usted ha sido verdaderamente  libre, y ha pasado a ser un hijo de Dios.
Si aún Usted no lo ha hecho, esta es la mejor oportunidad de su vida, no lo piense mas.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario