viernes, 21 de octubre de 2016

¡¡Este es mi hijo amado!!




El día de ayer escribí acerca de la bendición de poder tener un hijo bueno, el cual da mucho gusto presentarlo ante nuestros amigos y amistades.


Hoy les comentaré acerca de cómo nuestro Padre celestial presentó a nuestro señor Jesucristo después de que fue bautizado en el río Jordán.


Mateo 3:13-17.
13 Entonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él. 14 Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? 15 Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó. 16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


Leerlo sin poner atención a este acontecimiento tan glorioso, simplemente es como leer una noticia en los periódicos o escucharla en los noticieros; Pero si lo vemos con el gran significado que esto tiene por todo el mundo, cuando se escucha resonar una voz desde los cielos diciendo:
¡¡ ESTE ES MI HIJO AMADO, EN QUIEN TENGO COMPLACENCIA!!
¿De quien era esa voz tan poderosa que se dejó oír en los cielos y en la tierra?
Indiscutiblemente era la voz de Dios nuestro Padre celestial, testificando de que Jesús es el Hijo de Dios y no solo hijo sino que también se complacía en él.
Esta voz resonó en los cielos y en la tierra, además fueron muchas personas que fueron testigos de este gran acontecimiento, mostrando así nuestro Padre Eterno quien es Jesús, ¡el hijo Unigénito hijo de Dios!.
Que belleza y que poderoso es Dios, que se hizo escuchar con todo poder y autoridad testificando y sintiendo complacencia al presentar a su Hijo amado Jesús, creo que nadie en toda la faz de la tierra se ha sentido cómo se sintió el Padre en esa presentación que hizo de Jesucristo como su hijo amado.
Otra cosa poderosa que Dios nos muestra en esta escritura es: la importancia del bautismo en agua, ya  que Jesús también fue bautizado, para testimonio y dejar evidencias para que nosotros seamos imitadores de El.
Espero. que mire lo glorioso que Dios hizo al presentarnos y mostrarnos quien es Jesús.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por escribirme tu comentario; Lamento que no fue de ayuda, pero gracias por tomar un tiempo y acercarte. Bendiciones. Si en caso te puedo ayudar a aclarar mas, estoy a tus ordenes.

      Eliminar