jueves, 13 de octubre de 2016

Corona de la vida.




¿Quienes son los que se merecen una corona?, De acuerdo a lo que hemos visto en la vida, las coronas son símbolo de galardón, o premio que se les da a los reyes, reinas, príncipes, princesas Etc.


Es muy común que coronen a las mujeres en diferentes eventos, como por ejemplo reinas de belleza. Pero también para los cristianos hay  coronas que Dios ha preparado para hombres y mujeres, estas coronas, son galardones que dios nos quiere dar.


Santiago 1:12,  nos dice así:
12- Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.


Dios nos da “la corona de la vida”,  por soportar las tentaciones que lleguen a nuestra vida, Cuando habla de corona está hablando para todos los cristianos que soportan la tentación.  
Si no soportamos la tentación, caeremos en pecado y al pecar no nos dan una corona si no que al contrario; si no nos arrepentimos podemos ser condenados; en este pasaje de Santiago Dios nos anima a resistir la tentación, recordemos que Jesús fue tentado por el diablo, mas sin embargo resistió la tentación, también nosotros como sus hijos estamos expuestos a la tentación, por eso es que nos anima, y a la vez nos ofrece esa corona de la vida, vea que bendición la que nos está poniendo en frente, y si está escrito quiere decir que es una promesa para nuestras vidas.
¿Quiere la corona de la vida?, ahora ya sabe como obtenerla, por supuesto a veces es difícil pero no imposible, así es que lo animó en el nombre de Jesús que se aparte y resista la tentación.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario