lunes, 10 de octubre de 2016

¡Ver para creer!




¿Es usted de las personas que tienen que ver para creer, o tiene que ver, lo que le han contado para así poder creer?.


Posiblemente pensará haciéndose la pregunta, ¿esto es bueno o malo?.
Personalmente yo le diría que no se preocupe de la respuesta, porque a veces nos hemos vuelto incrédulos, a causa de malas experiencias que hemos tenido, por malas personas que han abusado de nuestra confianza; Esto también les pasó a los discípulos de Jesús, veamos el caso de Tomás uno de ellos.


Juan 20:24-28
24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino. 25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. 27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. 28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


La bendición que sacaría en esta situación, es lo que dice en el versículo 29, Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


O sea que si Usted ha creído en las cosas que hizo Jesús aunque no haya visto, es una persona bienaventurada, y creo que todos los cristianos hemos creído en Jesús, que él hizo milagros prodigios y maravillas, aunque no lo hayamos visto; no se sienta como Tomás ya que hemos visto y oído tantas señales que se han cumplido y se siguen cumpliendo.  La venida de nuestro Señor Jesús, está más cerca cada día que pasa, es tiempo que si no lo has recibido en el corazón, este es el momento perfecto para que lo decidas, no esperes más.


Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario