miércoles, 10 de febrero de 2016

La amargura

La amargura

Sabia usted, que la amargura es un veneno para su alma, además que contrista al Espíritu Santo de Dios; y su raíz es: la falta de perdón.

Las sagradas escrituras nos enseñan en el libro de Efesios 4:30-32

30-Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. 31Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. 32Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo. Efesios 4:30-32

Si usted no lo sabia, la amargura, es una contaminación muy dañina para su alma, además es pecado porque si no quitamos todo enojo y amargura, de nuestro corazón caemos en el punto de falta de perdón y a Dios no le agrada que no perdonemos, porque la falta de perdón es pecado y nos vuelve desobedientes porque estamos desobedeciendo a Dios; lo que debemos hacer es ser benignos, misericordiosos y perdonarnos los unos a los otros, espero en nuestro Señor Jesús, que seamos obedientes y atendamos lo que Dios nos quiere hablar en esta mañana. Saquemos todo veneno de nuestra alma.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario