miércoles, 3 de febrero de 2016

Pan de Ángeles




Que privilegio mas grande el que tuvo la congregación de Israel que salió de Egipto,  a pesar de su rebeldía e incredulidad, ya que murmuraron en contra de Moisés y Aarón, dudando que Dios los había sacado de Egipto,  ya que anhelaban comer las grandes ollas de carne y el pan que comían en Egipto, narrado en la siguiente escritura

2Y toda la congregación de los hijos de Israel murmuró contra Moisés y Aarón en el desierto; 3y les decían los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de carne, cuando comíamos pan hasta saciarnos; pues nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud.
4Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si andan en mi ley o no. Éxodo 16:2-4.

Creo que así nos pasa alguno de nosotros en este país y muchas partes del mundo, Dios nos ha bendecido con tantas cosas y de todas formas protestamos y nos quejamos, como que nos pasa así mismo como a este pueblo que murmuro de los líderes que había puesto para que les dieran la libertad y poder adorar a Dios, El los sacó con mano fuerte y poderosa, les demostró que los había sacado, les mando pan de Ángeles, aun así protestaron y después no les basto si no que empezaron a pedir carne y también nuestro Dios todo poderoso, les manda codornices hasta que se saciaron. 
Esta misma situación esta escrita en el salmo 78:22-25

Salmo 78:22-25
22 Por cuanto no habían creído a Dios, Ni habían confiado en su salvación.
23 Sin embargo, mandó a las nubes de arriba, Y abrió las puertas de los cielos,
24 E hizo llover sobre ellos maná para que comiesen,
Y les dio trigo de los cielos. Les envió comida hasta saciarles.

En esta mañana te invito a que siempre seamos agradecidos con Dios, para no caer en esta situación de murmurar en lo que Dios nos ha dado, pensemos bien antes de ser mal agradecidos ya que si miras alrededor te veras rodeado de tanta bendición y de salud junto con nuestras familias y aun algunos todavía pedimos mas y mas cada día.
Así es que nuestro agradecimiento a Dios tiene que ser todos los días y disfrutar de lo que Dios nos ha dado, disfrutemos al máximo de esta vida tan linda y hermosa, que si somos fieles y obedientes, Dios nos sostendrá con su mano poderosa como lo hiso con aquel pueblo.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” una iglesia para toda la familia


2 comentarios:

  1. Que bonita reflexión. Siempre creo que muchas veces tenemos recursos ilimitados pero nuestra mente es limitada. Dios nos provee y nosotros solo malgastamos. Es importante aprovechar lo que Dios nos da y explotarlo al máximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ever por tu apoyo, espero ser de bendición para tu vida. disculpa que hasta ahora aprendí a contestar. ya leí todas tus aportaciones. Bendiciones.

      Eliminar