viernes, 5 de febrero de 2016

El poder para hacer las riquezas.



En  esta mañana, Dios nos habla por medio de las sagradas escrituras a tener el poder para hacer riquezas, no se si a ti te gustaría ese poder, y déjame decirte que Dios nos habla  y nos da el poder para hacer las riquezas.

Según las sagradas escrituras que leemos en el libro de Deuteronomio 8:18.

18- Si no acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día. Deuteronomio 8:18

Vemos claramente que es una promesa de Dios la cual va a cumplir en nuestras vidas si así lo queremos, al decir si así lo queremos, dependerá de nosotros mismos, ya que la promesa esta escrita por nuestro Padre celestial.

Pero no nos olvidemos de los versículos anteriores, donde nos habla de no olvidarnos de Dios, y en el versículo 19 se nos aclara un poco mas, de cuidarnos de hacer la voluntad de Dios, para no envanecernos y olvidarnos del que nos da la vida, la salud y todo lo que tenemos.

19- Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis. 
Deuteronomio 8:19.

Depende de nosotros para poder alcanzar esta promesa de Dios, en primer lugar de no olvidarnos de El, de no quedarnos sentados y no hacer nada; tenemos que hacer algo, confiando en Dios y también aprender de las hormigas, que hay que trabajar duro y no poner nuestra mirada en las riquezas, si no que pongamos nuestra mirada en Dios y hagamos lo que El nos pide y no cambiarlo por las riquezas.

Bendiciones y espero esta palabra nos edifique a todos.
Quiero aprovechar esta oportunidad, para saludar a todos los que leen este blog, en USA, en Europa, Polonia, Alemania, Irlanda, Canadá, Centro América, Guatemala, México y en todas las partes del mundo, gracias por estar atentos a este Blog.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario