martes, 23 de febrero de 2016

¿De donde sacar fuerzas cuando no las hay?



¿De donde sacar fuerzas cuando  no las hay?, Es una pregunta que así como tu, muchas personas en el mundo se la han echo, pero en este día sabrás la respuesta

Déjame decirte, que no eres la única persona que se ha hecho la misma pregunta, y no la única persona que esta pasando por situaciones parecidas o peores que las  que tienes, recuerda que Dios, no nos da cargas mayores de las podamos llevar, en las sagradas escrituras, vemos a muchos personajes que se hicieron la misma pregunta, y cuando la hicieron siempre llego la respuesta de
alguien mas poderoso, para brindarles esa ayuda y la fuerza extra que necesitaban en ese momento.

David un rey guerrero, valiente, conquistador y vencedor de muchas batallas, tubo esa misma necesidad de pedir fuerzas y sacarlas de donde no las hay, el salmo 23 nos deja ver que David paso por situaciones adversas, pero siempre confió en Dios y se las dio, el salmo 23:4 dice así.

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás
conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Salmo 23:4

Este versículo nos deja ver que David estaba en una situación completamente dura caminando en valle de sombras, donde se ve sin fuerzas, pero se las pide al que las da, cuando dice tu vara y tu cayado me infundirán aliento, o sea que su confianza estaba puesta en Dios.

A Moisés también le paso algo similar; solo póngase a pensar por un momento, cuando estaba en ese critico instante, parado en frente del mar rojo con el pueblo parado con el mar enfrente sin salida, y el pueblo de Egipto atrás persiguiéndolos y a punto de matarlos a todos, Moisés le clama a Dios y también la respuesta fue “Usa la vara” una vara es como el cayado, donde un pastor se apoya y la que lo sostiene cuando esta a punto de caer, así Dios es nuestro amparo y fuerza, nuestra vara, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, salmo 46:1 nos dice así: Cuanto la vara toco el agua, el mar se abrió y todos pasaron en seco, Dios les dio la respuesta y las nuevas fuerzas.

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmo 46:1

Así es que no temas ni desmayes, esfuérzate y se valiente porque Jehová esta contigo, las fuerzas te
llegaran por parte de Dios, en cualquier necesidad que tengas o estés pasando,algo sobrenatural
pasara, pon toda tu confianza en Dios y espera que lo hará, El no te dejará, no deja a sus hijos,
siempre esta con nosotros, pero tenemos que creer con todas nuestras fuerzas que el nos dará y
sacara fuerzas de donde nosotros ya no tenemos, recuerda que Jesús va en tu barca y aunque haya
tormenta el te sacará, apaciguará la tormenta y las tempestades que vengan a tu vida, espera en Dios y
el hará. No desmayes, se fuerte y valiente que Dios te sacara adelante y te dará nuevas fuerzas
como las de un búfalo, Salmo 92:10, y te levantara como las águilas, Isaías 40:31

Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;
Seré ungido con aceite fresco. Salmo 92:10


Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario