domingo, 7 de febrero de 2016

¡Estorbo para mi oración personal!



En la vida hay muchas cosas que estorban nuestras oraciones, pero se quedaran ¡sorprendidos! saber que una de la mas frecuentes, es la que les quiero compartir esta mañana.

¡Es increíble pero cierto! uno de los grandes problemas que tenemos los hombres casados y también nuestras familias para que nuestras oraciones no sean estorbadas, es lo que dicen las sagradas escrituras en el libro de 1 de Pedro 3:7.

7-Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo. 1 de Pedro 3:7.

A veces nos preguntamos ¿Por qué no son contestadas nuestras oraciones?
Uno de los estorbos numero uno es lo que dice 1 de Pedro 3:7.

Si no vivimos con ellas sabiamente honrándolas y reconociendo que ellas son mas frágiles y que también son hijas muy amadas por Dios, y al decir frágiles; si entramos en detalles, vemos que si no estamos en paz, viviendo en disgustos, en contiendas y pleitos, lamentablemente, aunque seamos espirituales, o nos creamos muy espirituales, lo que dice nuestro Dios en estas escrituras es serio ya que aunque oremos, nuestras oraciones estarán estorbadas por esta causa.

También tenemos otra escritura en Colosenses 3:19.

19- Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas, Colosenses 3:19

Otra escritura que es impactante esta en Efesios 5:25

25- Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, Efesios 5:25

El Señor mismo entrego su vida por amor a su iglesia, que somos todos nosotros, que mejor ejemplo de amor que El ha demostrado por su amada iglesia.

Así que tenemos que reconocer esta bendición de nuestras amadas esposas, que si no las tratamos como dice nuestro Padre celestial nuestra oración será estorbada.

¿Cual es la reflexión? cambiar para nuestro propio bien y el de nuestra familia, aprendamos y obtengamos sabiduría para que tengamos la bendición completa.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario