sábado, 13 de febrero de 2016

¿Cuales son las vacas gordas?



Hay un relato en la Biblia que nos habla de las vacas gordas, quieres saber en que tiempo has vivido o en que tiempo estas actualmente?

El mensaje de ayer nos habla de resistir los tiempos malos, pero bendito sea Dios que también hay tiempos buenos, en mi vida personal y la vida de muchos hermanos con los que he tenido la oportunidad de hablar de este tema, me he dado cuenta que nuestros días casi siempre han sido buenos, si pusiéramos una balanza y pesáramos los días buenos y los días malos o bien sea las cosas buenas y las cosas malas que nos han pasado, un porcentaje muy alto de personas, han obtenido y vivido mas de las cosas buenas que de cosas malas.

Por esa misma causa cuando estamos pasando situaciones duras se nos hace muy difíciles, largas y dolorosas; pero en este día de quiero invitar a que leas esta porción de las sagradas escrituras para que nos animemos los unos a los otros y juntamente le daremos gracias a Dios por la gran bendición que hemos tenido, de que la balanza de toda nuestra vida se ha inclinado mas a las cosas buenas que a las  malas, Dios nos ha dado siempre lo mejor, leamos todo el capitulo de Génesis 41, En el cual Dios por medio de sueños nos hace saber los tiempos.

Génesis 41: 1-4
1Aconteció que pasados dos años tuvo Faraón un sueño. Le parecía que estaba junto al río; 2y que del río subían siete vacas, hermosas a la vista, y muy gordas, y pacían en el prado. 3Y que tras ellas subían del río otras siete vacas de feo aspecto y enjutas de carne, y se pararon cerca de las vacas hermosas a la orilla del río; 4y que las vacas de feo aspecto y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas. Y despertó Faraón. Génesis 41:1-4.

La explicación de este sueño  esta en este mismo capitulo de Génesis 41:17-22

Si lees con atención toda esta bendita escritura encontraras la bendición de las vacas gordas y también habla de las vacas flacas, ponte a pensar en tu vida en que tiempo has vivido o has estado, si en el tiempo de ¿las vacas gordas o de las flacas?, veras que bendición por la cual Dios nos ha traído, analiza tu vida, piensa si es mas en el tiempo de las vacas gordas o en el tiempo de  las vacas flacas,
espero disfrutes esta palabra, léela y que Dios te siga teniendo siempre en los mejores tiempos.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario