lunes, 15 de febrero de 2016

!como barro me diste forma!

¡como barro me diste forma!

Si estas pasando alguna prueba o alguna necesidad, creo que esta palabra es directamente para ti.

   9 Acuérdate que como a barro me diste forma;  ¿Y en polvo me has de volver?
Job 10:9

En las sagradas escrituras encontramos este versículo en el libro de Job 10:9

A este personaje le llego una prueba muy grande, fuerte y dolorosa, este personaje siempre fue muy amado por Dios, pero no fue la excepción  y le llego la prueba.

Job, era considerado por Dios, como el hombre mas perfecto, recto y temeroso de Dios en toda la tierra.

8Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.  Job 1:8

Vemos a la luz de las sagradas escrituras, que Job a pesar de ser un hombre perfecto, recto y temeroso de Dios; es puesto a prueba y en el capitulo 10:8-9, Job se estaba lamentando de su condición.

8 Tus manos me hicieron y me formaron; ¿Y luego te vuelves y me deshaces?
9 Acuérdate que como a barro me diste forma; ¿Y en polvo me has de volver?
Job 1:8-9

A pesar de la prueba tan dura que le llego, nunca negó a Dios, vemos en todo el capitulo 10, que su lamento fue grande y hasta se lamenta que Dios lo dejo nacer.

En esta hora, posiblemente te estas lamentando como Job, pero creo que la prueba que le llego a Job fue mucho mayor por la cual estas pasando, solo ponte a pensar en un momento después de tenerlo todo, un hombre prospero con 7 hijos y 3 hijas, eran prósperos y no les faltaba nada, pero de un día para otro los pierde, y me pongo a pensar que dolor mas grande para un padre y una madre tener los 10 cadáveres de sus hijos, 10 ataúdes en su casa velando a todos los hijos que Dios les había dado; medita en lo que actualmente estas pasando  ¿se puede comparar con este caso?, piensa como Dios te a bendecido y sigue confiando en El porque pronto saldrás de esta prueba, un poco mas soporta y veras como saldrás en victoria.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia




1 comentario:

  1. En cierta ocasión Dios me permitió dar una prédica sobre estos versículos. Toda prueba es dura, pero Dios nos dice que no tengamos miedo. Con su ayuda saldremos adelante.

    ResponderEliminar