martes, 4 de junio de 2019

La paciencia.

La paciencia.
     Hoy le pido a Dios, que los bendiga con paciencia y fe en el nombre de Jesús.
Hablando de paciencia, sabía usted que la paciencia es fruto del Espíritu; y es difícil poder aprender a ser paciente. Ser paciente cuando todo va bien es excelente. Pero tener paciencia cuando todo sale mal, creo que ahí sí se prueba si usted es ¡paciente o no!
Gálatas 5:22.
22- Mas el fruto del Espíritu es amor, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 
23- mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
     Para lograr este estado de ser paciente; es necesario estar lleno de Dios y ser de Cristo, ya que sin Él no podemos hacer nada.
Gálatas 5:24. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 25- Si vivimos por el Espíritu, andemos por el Espíritu.
     Además de ser fruto del Espíritu, es un excelente regalo de Dios, porque es la única forma de vencer obstáculos  sin tirar la toalla; la paciencia no se adquiere de la noche a la mañana, es un proceso por el cual tenemos que pasar todos los cristianos; y muchos aún tenemos esa lucha, queremos que las cosas se arreglen tan rápido, así como se cocinan los alimentos en un horno de microondas. Pero la paciencia por eso habla de ser pacientes.
O sea que para poder ser pacientes, tenemos que ser espirituales y no carnales y para no ser carnales tenemos que crucificar la carne como dice en el libro de
Gálatas 5:24. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
Así es que no está solo, hay muchos que estamos en la lucha de salir de esa falla que aún está en nosotros.
¿Cómo salir de esto? pedirle a Dios que nos ayude, también con oración y ayuno. Es la mejor opción para salir de esa falla en nuestra vida.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario