martes, 25 de junio de 2019
El propósito del sexo.
El propósito del sexo.
La Gloria y el amor de Dios sea derramado sobre todos ustedes.
Hoy escribiré, acerca del propósito del sexo en el matrimonio, según los deseos de Dios para su creación.
Las Sagradas Escrituras nos enseñan y nos da información en algunos versículos que nos ayudarán a entender el propósito del sexo en el matrimonio.
El primer propósito para lo que Dios nos dio el sexo es: para procreación.
Génesis 1:28.
28- Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
El segundo propósito fue para tener intimidad con nuestro cónyuge.
Cantares 2:6.
6- Su izquierda esté debajo de mi cabeza, y su derecha me abrace.
El tercer propósito fue para tener compañía.
Cantares 3:1.
1- Por las noches busqué en mi lecho al que ama mi alma; lo busqué, y no lo halle. (O sea que se acompañen el uno al otro). El tercer propósito fue para tener placer físico.
Cantares 1:2- ¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. (Nos muestra el amor y el deseo del uno al otro cónyuge).
Las relaciones sexuales, son una gran bendición en el matrimonio que Dios nos ha dado, ya que por medio de esa conexión divina entre los cónyuges se demuestra lo que Dios nos habla de ser una sola carne, creo que ese es el momento más sublime y más íntimo entre dos personas que se aman.
(Tomar nota de que las relaciones sexuales fuera de matrimonio se llama adulterio y si la pareja no se ha casado, se llama fornicación, y las dos cosas, son pecado.)
De lo contrario: Como hijos de Dios, tenemos que disfrutar ese regalo maravilloso que Dios nos ha dado, con esos propósitos tan grandes.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el santo nombre de nuestros Señor Todopoderoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario