lunes, 24 de junio de 2019

Milagros matutinos.

Milagros matutinos.
     Este día le  pido a Dios, que lo bendiga y prospere en todo a usted y a toda su familia. Si usted está esperando milagros en Dios: Él se los dará; Siga confiando y esperando en fe que a su tiempo lo recibirá. Además por si nunca había pensado que Dios nos da milagros todo los días hoy le quiero compartir algunos de ellos.
     El primer milagro que le ocurre todos los días, es: el milagro de la vida, otro milagro es cuando abre sus ojos, también cuando se puede mover para poder levantarse, luego, sus pensamientos y todo su organismo se activa para que pueda mover todo su cuerpo y se conduzca para hacer sus actividades diarias. Por si fuera poco empieza, Dios le ha dado un trabajo el cual le permite tener sustento para usted su esposa y sus hijos, por si fuera poco también el nos da diferentes sentimientos, como el poder amar y ser amado, todas nuestras diferentes sensaciones y emociones, de alegría ser felices y tantas otras cosas que Dios nos ha dado. Hasta nos da el regalo de poder decidir personalmente el estado emocional que quiera tener durante el día, por ejemplo de estar alegre o triste, ser feliz o ser amargado, todo eso es personal, pero Dios también nos ha dado el poder tener y tomar nuestras propias decisiones. esto se llama libre albedrío.
     Creo que todo lo mencionado anteriormente, son milagros que Dios nos ha dado y aveces no lo hemos notados, pero tome en cuenta que el día de hoy ya empezó su día con varios milagros. ya que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros.
Jeremías 29:11.
11- Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal para daros el fin que esperáis.
     Si Dios nos está dando toda su bendición y sus milagros, seamos agradecidos en el nombre de Jesús y aprovechemos todos los milagros que nos ha dado.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD? Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario