miércoles, 12 de junio de 2019

Irreprensible.


Irreprensible.
     Gracias les doy a Dios, por todos aquellos que leen este blog, especialmente a todo los que nos leen: En Estados unidos, Irlanda, América del sur, CentroAmérica, Alemania, México, Colombia, Guatemala, España, Argentina y a todos los demás en los diferentes países, que leen "Palabra diaria". Esperando en Dios, sea de bendición y para edificación de sus vidas. Gracias, muchas gracias Dios los bendiga a todos.
Hablando de irreprensible: es un adjetivo y quiere decir que no se puede reprender, vituperar, criticar, censurar, regañar, amonestar y que no merece ninguna reprensión alguna por los méritos y buenas acciones.
     Así mismo, tenemos que ser hallados. Dios quiere que nos preparemos para su venida que está muy cerca; es muy claro que todos estamos expuestos al pecado; pero una cosa es pecar y otra es no querer pecar. ¡Cuándo usted decide no pecar más; usted está determinado a ser irreprensible y eso es precisamente lo que Dios quiere, para cuando el venga; podamos ser encontrados irreprensibles, para que nos pueda llevar en el arrebatamiento
 que esta muy pronto a suceder; y si usted quiere ser arrebatado, tendrá que ser hallado irreprensible, como dicen las Sagradas Escrituras.
1 de Tesalonicenses 5: 23-24,
23- Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro espíritu, alma y cuerpo sea guardado irreprensible par la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24- Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
     Esperando en Dios nos ayude en todo momento, para ser encontrados irreprensibles para su venida y seamos arrebatados junto con todos los que estemos listos.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar y adorar el nombre de nuestro Dios Todo poderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario