viernes, 21 de junio de 2019

¡¡No más condenación!!


¡¡No más condenación.!!
     Muchas Felicidades y bendiciones para usted y su familia.
Es una verdadera bendición saber que: ¡¡No hay más condenación!! en nosotros, por Cristo Jesús Salvador nuestro.
Romanos 8:1
1- Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme la carne, sino conforme al Espíritu.
     Hay que notar muy bien lo que dicen las Sagradas escrituras.
      ¡¡los que no andan conforme la carne, sino conforme al Espíritu.!!
Ya que muchos piensan que se puede seguir, haciendo toda clase de maldad de pecado y no les va a pasar nada. Pero si andamos en la carne pecando e ignorando la sangre de Cristo, si hay condenación. Ya que andar en la carne es andar cometiendo pecado y todo el que anda conforme la carne no heredará el reino de Dios.
Gálatas 5:19 20-21.
19- Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20- idolatría, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21- envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
     Mejor ser obedientes a lo que nos dicen las Sagradas Escrituras; ya que: Si queremos heredar el reino de Dios, es mejor que andemos en el Espíritu, porque si estamos caminando en la carne, estamos perdidos.
Seamos obedientes y adelante y no nos equivoquemos que podemos seguir pecando y haciendo lo que nos venga en gana.
No demos la sangre de Cristo por inmunda como Dice:
Hebreos 10:29. ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para exaltar el nombre de nuestro Señor Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario