miércoles, 5 de junio de 2019

El pan nuestro


El pan nuestro.
     El amor de Jesucristo, nuestro Salvador, sea derramado sobre todos aquellos que aman su palabra además que no falte pan ni alimento en cada hogar.
     Hablando de pan, vemos en las sagradas escrituras que el pan no solo es alimento, sino que también, representa una señal o un símbolo de la palabra de Dios. Cuando Jesús estuvo ayunando en el desierto por cuarenta días, se le acercó el diablo, para tentarlo y le dijo:
San Mateo 4:3-4.
3- Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a estas piedras se conviertan en pan. 4- Él respondió y le dijo: Escrito está No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
     En este versículo, vemos que Jesús le llama pan a la palabra que sale de la boca de Dios, ya que la palabra de Dios es alimento espiritual, para cada uno de nosotros. Lo dice en la oración del Padre nuestro, ¡El pan nuestro de cada día danos hoy!, o sea que se refiere al alimento diario; pero también se refiere a la palabra de Dios como alimento espiritual: Veamos la escritura a la cual Jesús se refirió cuando le dijo ¡Escrito está!
Deuteronomio 8:3- Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, mas de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.
     Dios nos ha dejado escrito lo importante que es su palabra en nuestro diario vivir, porque sin la palabra de Dios no podremos sobrevivir ni ser advertidos de las acechanzas del maligno.
He ahí la importancia de leer la palabra de Dios todos los días; espero en el nombre de Jesús, que esta palabra le ayude para edificación personal y espiritual.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario