miércoles, 19 de junio de 2019

Las adicciones.


Las adicciones.
     Le pido a Dios, que bendiga sus hogares y a todos sus familiares.
Las adicciones, son un problema mundial y familiar en la sociedad: La cual, hoy en día están causando enfermedades, suicidios, divorcios y hasta la muerte.
     Años atrás se creía que solo el alcohol, las drogas, el fumar, el juego y otros; eran las adicciones más delicadas: Pero en estos tiempos; conforme la ciencia está avanzando han surgido nuevas adiciones que también están causando estragos en la sociedad y en todo el mundo, como por ejemplo: Los medios sociales, los teléfonos celulares, computadoras, video games Etc.
     Parece increíble que un inocente teléfono esté causando divisiones en los hogares y en las familias; pero es una realidad que está dentro de la sociedad, caminando como un gigante pisoteando, por todos lados. Además está causando: Muertes en accidentes de autos, enfermedades psicosomáticas, deformidades en los dedos, problemas en los ojos, dolores de espalda, de cabeza, problemas en los trabajos y en las familias ni se diga.
     Sabemos que este tipo de adicción, nos causan problemas en la sociedad, pero ¿Cuál es la solución?. Como pueblo cristiano; sabemos que la única solución es Jesucristo, pero nosotros tenemos que tomar la decisión de poner un ¡ALTO! un ¡STOP! Confiando en que Jesús entrego su vida por nosotros para liberarnos de la esclavitud y Él nos ayudará a salir de estas adicciones.
Gálatas 5:1.
1- Estad, firmes, firmes en la libertad con Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
Mateo 26:41.
41- Velad y orad, para que no entréis en la tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
Santiago 4:7-8.
7- Someteos, pues a Dios; resistid al diablo, y el huirá de vosotros. 8- Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
     Creo que estos versículos son claves, para que lo hagamos y los apliquemos a nuestras vidas. Espero en Dios esto le ayude si es que usted, algún familiar o amigo, está atrapado en las adicciones.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario