miércoles, 26 de junio de 2019

Las tormentas.


Las tormentas.
     Bendiciones para todos en este precioso día. Hablando de tormentas naturales: Según los meteorólogos,  la duración de una tormenta es aproximadamente de dos horas y por regular dejan muchos daños, especialmente si están acompañadas de huracanes, ya que estos hacen devastaciones en casas, ciudades, siembras etc: Son muy destructivos, dependiendo de la velocidad de los vientos. La bendición es que las tormentas no son eternas y hay un dicho muy verdadero que dice así: "Después de la tempestad viene la calma" y este es un dicho con una gran verdad, la cual no podemos negar.
     En la vida de las personas sean o no cristianas; siempre estamos expuestos a las tormentas, así como el sol y la lluvia vienen para todos. Las tormentas; si lo hablamos en asuntos espirituales, las características son las mismas, con la gran bendición de que también, son pasajeras y no tardan toda la vida.
     Cuando hay tormentas siempre buscamos refugios para que no nos afecte y nos cause daño, si usted se ha fijado: Hasta los animales buscan refugio en cuevas, debajo los arboles o en cualquier lugar donde pueden estar a salvo.
     Así mismo nosotros como hijos de Dios debemos de buscar nuestro refugio en Jesucristo nuestro Salvador. Así como Los discípulos de Jesús, cuando iban en alta mar y les llegó una gran tormenta; pero se recordaron que Jesús estaba en su barca y acudieron a Él.
San Mateo 8:24
24- Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25- Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos que perecemos! 26- Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces levantándose, reprendió a los vientos y a la mar; y se hizo grande bonanza.
     Si usted está pasando alguna tormenta espiritual, recuerde que: Si Jesús está en su barca, lo único que tiene que hacer es buscarle y clamarle como lo hicieron los discípulos, ¡Señor Jesús, sálvame que perezco! y Él acudirá y le dará el pronto auxilio que necesita, no pierda la fe, que las tormentas no tardan toda la vida.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario