martes, 11 de junio de 2019

Arrepentimiento o remordimiento.

Arrepentimiento o remordimiento.
     Les deseo, que la luz de Jesucristo brille en sus rostros y les dé sabiduría para todo lo que decidan hacer en este día, Dios los Bendiga.
     Hablando de arrepentimiento: Es la acción parar y dejar de estar haciendo algo, ya sea, que le parezca bueno o malo.
Cuando alguien se arrepiente de estar haciendo algo malo y pide perdón a la persona que le hizo el daño o la ofensa; quiere decir que esa persona si se arrepintió ya que pidió perdón, ese sería el verdadero arrepentimiento ya que no lo piensa volver a hacer.
     El remordimiento es diferente. ya que el remordimiento es: no estar tranquilo de lo malo que haya hecho, pero sin pedir perdón: Por ejemplo el caso de Judas, con un beso, entregó a nuestro Señor Jesús. Pero nunca pidió perdón, sino lo que hizo es que estaba lleno de remordimiento y el resultado fue: Que se ahorcó.
     Tenemos el caso del rey David, cuando cometió pecado con Betsabé mujer de Urías; le quedó remordimiento por lo que había hecho pero no pedía perdón hasta que lo confronto el profeta Natán; hasta ese momento le pidió perdón a Dios y fue perdonado; pero de todas formas tuvo sus consecuencias.
(2 de Samuel 12:1-4)
    El verdadero arrepentimiento, lo conduce a pedir perdón y el perdón libera el alma, para no sentirse con remordimiento de algo malo que haya hecho.
En mi tiempo de Pastor, han habido muchas personas que por falta de perdón están atadas con remordimiento y hasta que perdonan o piden perdón, son liberadas de esa atadura que han llevado por años en su alma, hasta que se arrepienten y piden perdón o son perdonadas. Si usted tiene algún remordimiento de algo que haya hecho, lo mejor es que perdone o pida perdón para poder ser libre de ese remordimiento (Atadura) que lleva en su alma. Tome la decisión hoy; arrepiéntase, pida perdón y su alma será completamente libre de eso que está cargando.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para adorar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario