lunes, 10 de junio de 2019

La excelencia.


La excelencia.
    Dios Todopoderoso, derrame ricas bendiciones, salud y bienestar en cada uno de ustedes.
     Hablando de Excelencia: Quiere decir, lo mejor de lo mejor; si alguien quiere darle a Dios lo mejor de lo mejor, quiere decir que lo hace con excelencia., por ejemplo: Si usted le quiere dar lo mejor de lo mejor a Dios, usted hará su trabajo con excelencia.
¿Qué clase de servicio se merece Dios? Dios se merece que le hagamos un excelente trabajo; ya que Él se merece un servicio lo mejor de lo mejor. ¿Porqué? porque Él es Dios; además se merece toda la gloria y la honra.
     Si observamos todas las cosas que hizo Dios, las ha hecho con excelencia. Si vemos a una hormiga, a un león, a un elefante, a una ballena, todo lo ha hecho con excelencia: Hablando de frutas y verduras, cada una de ellas tiene deliciosos y diferentes sabores. Así es que si Dios ha hecho todas las cosas con excelencia; así mismo, Él se merece que todo lo que hagamos para Él, lo hagamos con excelencia.
Colosenses. 3:23-25.
23- Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24- sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. 25- Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas.
     Por lo cual le invito a que cambiemos nuestra manera de servir a Dios. ¡Que no sea un hacer las cosas solo porque hay que hacerlas; sino que las hagamos con excelencia porque Él es Dios y se merece todo honor gloria y alabanza.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia, para darle toda adoración, gloria, honra y alabanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario