lunes, 18 de febrero de 2019

Sacrificio vivo.


Sacrificio vivo.
     En la antigüedad los sacrificios presentados a Dios, se hacían con: Corderos, machos cabríos, toros, palomas, o sea que habían ciertos animales que se presentaban en sacrificio para cubrir los pecados de los hombres. Hasta que llegó nuestro Señor Jesucristo que se presentó como sacrificio vivo por nuestros pecados y por eso se le dice que es el Cordero que fue inmolado; ya que el se presentó como un cordero para redimir (perdonar) nuestros pecados, por la sangre derramada que fue derramada por nosotros los pecadores.
Apocalipsis 5:12-13.
12- Que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 
13- Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
     Ese ha sido el sacrificio más grande que ha habido en la tierra y nadie más podrá hacer otro sacrificio como lo hizo Jesús por toda la humanidad, para perdonar nuestros pecados.
Ahora bien, nosotros podemos presentarnos en sacrificio vivo a nuestro Señor Jesús. ¿Cómo?
Romanos 12:1-2.
1- Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2- No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
     O sea que el sacrificio vivo, que le tenemos que presentar a Dios es: L transformación de cambiar nuestra mente y nuestro comportamiento todos los días, para poder agradar a Dios. Como lo dice en los versículos anteriores. ¿Está dispuesto a ese sacrificio vivo? Empiece hoy.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario