lunes, 11 de febrero de 2019

Lo bueno y lo malo




Lo bueno y lo malo.
     ¿Sabía usted, qué hacer lo bueno o lo malo es una decisión personal?
Si usted no lo había notado, hoy es un día muy importante para su vida, ya que Dios habla a tiempo y fuera de tiempo. El hombre tiene la libertad de hacer el bien o hacer el mal, ya que Dios nos ha dado libre albedrío,  Un ejemplo sería: Sabiendo usted que hay un vaso con veneno y otro con agua, creo que usted decidiría tomar agua en lugar de veneno. ¿Porqué? porque sabe que el veneno mata y el agua da vida. Creo que si usted está consciente y en sus cinco sentidos, su decisión será el de tomara agua y no veneno: Déjeme decirle, que igual es el decidir pecar o no pecar, si se decide a pecar, está escogiendo el mal y si decide no pecar esta decidiendo hacer el bien, ya que es una decisión personal.
     Creo que para tomar o no tomar veneno es una decisión personal; para esto no se necesita aplicar ningún versículo bíblico,  Ahora bien, en su decisión de salvación, si está muy claro en las Sagradas escrituras, ya que dice que la paga del pecado es muerte.
Romanos 6:23.
23- Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Por si no se ha decidido, le pregunto: ¿Cuál es su decisión en este día, Hacer lo bueno, o hacer lo malo? La decisión, es suya, ya que es una decisión muy personal. Espero en Dios, elija la vida eterna.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar y darle toda la gloria a Dios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario