miércoles, 6 de febrero de 2019

¿Está en adversidades?



¿Está en adversidades?
     Si usted, le habla a las personas que caminan por las calles y les pregunta si tienen problemas o adversidades: La respuesta de la mayoría, será que sí tienen problemas y adversidades; y los mayores problemas en los hogares son de finanzas y personales entre cónyuges. Además también hay diversos tipos de problemas, como por ejemplo, con nuestros hijos, en el trabajo, con los vecinos, etc.
No se preocupe, que usted, no es el primero que está en esas circunstancias. En todos los millones de hogares que hay en el mundo, todos tienen algún tipo de problemas.
¿Qué es lo que nos dicen las Sagradas Escrituras al respecto?
San Juan 16:33.
33- Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
     Esto quiere decir que cuando Jesús estuvo en la tierra tuvo problemas y pruebas, pero él nunca se rindió y siempre le dio la gloria al Padre.
     Él nos ha dejado un buen ejemplo de que toda adversidad o problema se vence en el nombre de Jesús. Así que todo lo que tenemos que hacer es poner nuestros problemas delante de Dios y pedirle que obre en nuestras vidas y nos ayude a resolver cualquier tipo de problema que tenga: Dios le va a dar la salida y pasar la prueba o la aflicción que esté pasando en este día. ¡¡No tema que Dios, está con usted!! Y si no ha recibido a Jesús como su único Salvador, hágalo hoy: no espere, ya que Dios le quiere ayudar y tiene algo lindo preparado,  para poder seguir adelante y sacarlo de las adversidades y de las pruebas. ¡¡solo, confíe en Él!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario