martes, 19 de febrero de 2019

Día del amor.



Día del amor.
     En todo el mundo hay fiestas como por ejemplo: El día del amor, día del padre, de la madre, del niño, día de navidad, del año nuevo, de acción de gracias, Etc.
     Para todo hay fiestas y celebraciones; pero yo en lo personal no he escuchado que haya un día mundial de celebración dedicado a Dios. Por ejemplo que digan:
"Hoy es el día de Dios". y por consiguiente se diga en todo el mundo "Hoy es el día de Dios" vamos a celebrar.  Actualmente la navidad se supone que es la celebración por el nacimiento de Jesús, pero en realidad es una fiesta en la cual; lo que menos se recuerda es el nacimiento de Jesús, hay más preocupación de:
¡A dónde iremos de paseo o cuales son los regalos que se compraran, para cada uno de los miembros en la familia, los amigos etc; en realidad, no es un día en el cual, se dedique ese día para honrar el nombre de nuestro Dios.
     O sea que no hay un día mundialmente dedicado a Dios, por ejemplo así como se celebran las olimpiadas, o los campeonatos mundiales de football.
     Es cierto que como cristianos tenemos un día a la semana para adorar y alabar a Dios, que puede ser sábado o domingo. Pero mundialmente no hay una celebración que digan "Hoy es el día de Dios" y que exista, una fiesta mundial por ese día. La verdad yo no lo he visto en toda mi vida.
     En lo personal creo que hemos sido descuidados en recordar y celebrar en todo el mundo un día mundial para celebrar y adorar al que nos ha dado la vida, el aire que respiramos y todas las cosas que nos rodean. ¿Qué tal si celebráramos un día, así como dice la Biblia.
Salmo 118: 24.
24- Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él
     Sería algo bello que nos uniéramos como hijos de Dios y hagamos una celebración mundial para celebrar "EL DÍA DE DIOS"
Creo que seria muy buena idea, hacerlo en la primera semana de cada año ya que Dios es primero en todas las cosas y decir "FELIZ DÍA DE DIOS" y hacerlo una fiesta mundial, ¡¡mi sueño en este día!! es: Que Juntos logremos hacer esa fiesta mundial, la primera semana de cada año y decir: "FELIZ DÍA DE DIOS".
Pase la voz a todos sus contactos dele doble like y hagamos algo que nunca se ha hecho, Empezando La primera semana del año 2020.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario