miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Es real la presencia de Dios?



¿Es real la presencia de Dios?
     ¿Sabía usted que la presencia de Dios es real? si sabe que hay presencia de Dios, ¿Cuántas veces la ha sentido?
     Es lindo experimentar la presencia de Dios todos los días. ¡Si usted empieza con todo su amor a buscar la presencia de Dios, lo va a lograr y se convertirá en un adorador de Dios. Ya que Dios anda en busca de adoradores que le adoren en espíritu y en verdad.
San Juan 4:21-24.
21- Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22- Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23- Mas la hora viene, y la hora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren 24- Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.
Empiece desde hoy y experimente esa bendita presencia, y desde hoy en adelante, usted ya no será la misma persona. Empiece hoy. Recuerde que hay promesa de Dios en San mateo 28:20b. Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amen.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Hagamos "El día de Dios" empezando la primera semana del año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario