lunes, 4 de febrero de 2019

Él, intercede por nosotros.

Él, intercede por nosotros.
     Todos los días de nuestra vida, siempre hay alguien que necesita ayuda espiritual, ayuda económica, consuelo, una oración, un abrazo etc; y como seres humanos que somos, nos necesitamos el uno al otro. Y gracias a Dios, siempre hay personas dispuestas a colaborar. Pero hay alguien que intercede por nosotros todos los días desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Dios, Jesús y Espíritu Santo.
Romanos 8:26.
26- Y de igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
     Observe con atención, que no es; simplemente intercesión, noooo, es una intercesión con gemir con dolor o sea gemidos indecibles, esto quiere decir que no hay forma de describir la forma en que intercede por nosotros, wow, esto es muy lindo y de mucha satisfacción sabiendo que el Espíritu Santo está intercediendo por nosotros todos los días de nuestra vida. ¡¡qué gran bendición!!.
¿Cómo poder agradecer? No hay palabras para explicarlo. ¿Qué es lo que nos conviene? Ser agradecidos y adorarle con todo nuestro ser, ¡¡no nos olvidemos!!
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario