viernes, 8 de febrero de 2019

Adoración celestial.

Adoración celestial.
     Por un momento me puse a pensar ¿Cómo será la adoración celestial? Creo que es algo impresionante ya que hay millones y millones de ángeles adorando a nuestro Padre celestial todos los días y todas las noches.
     Creo que usted que está leyendo este blog; ha estado en un evento donde juegan la gran final los equipos preferidos, y uno de ellos anota un gol; especialmente si fue en el último minuto y ese equipo queda de campeón por ejemplo en una final del mundial. Es una algarabía que no se puede ni describir; eso simplemente en el estadio donde están terminando la final. Wow es algo que impresiona. Vea que dice las Sagradas Escrituras de la adoración en el cielo.
Apocalipsis 5:8-13.
8-Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; 9- y cantaban un nuevo cántico diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y de lengua y pueblo y nación; 10- y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. 11- Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y los seres vivientes, y de los ancianos y su número era millones de millones, 12- que decían a gran voz: El cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la alabanza. 13- Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, ye en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay. oí decir: Al que está sentado en el trono, y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Que bendición es poder participar de esa adoración desde aquí en la tierra, haciendo nuestros primeros ensayos para poderlo adorar en la eternidad junto con todos los que estaremos en el cielo adorando a nuestro DIOS, todopoderoso. Aprendamos a ser adoradores en espiritu y en verdad.
Bendiciones.
Pastor, Luis Moina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para darle gloria y honra a nuestro Señor todppoderoso.










No hay comentarios:

Publicar un comentario