jueves, 21 de febrero de 2019

¡Sin arrepentimiento!


¡Sin arrepentimiento!
     Sin arrepentimiento: No hay salvación. Lamentablemente hay muchas personas en las iglesias, que piensan que no importa cómo están viviendo de todas formas ya son salvos.
     Las sagradas escrituras son muy claras cuando dicen que si no perdonamos Dios no nos perdonará a nosotros. Dios es ordenado y misericordioso en todo.
     Pero si somos desobedientes, hay una consecuencia, como les pasó a Adán y a Eva, ellos lo tenían todo, pero por su desobediencia, fueron destituidos de la gloria de Dios. En el libro de Génesis capítulo tres, se encuentra el pecado de Adán y Eva,
Génesis 3:11.
11- ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mande no comieses?
     Dios les había dado una orden de no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, pero ellos desobedecieron ¡ese fue el pecado!; desobedecer a Dios. o sea que cuando nosotros somos desobedientes, estamos pecando delante de Dios.
     Cuando pecamos y nos arrepentimos pidiendo perdón, Dios nos perdonará, pero si no nos importa y seguimos pecando y no nos arrepentimos, ni perdonamos, lamentablemente no habrá perdón para nosotros.
San Mateo 6:15.
15- mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
Creo que con esto queda claro que si no nos arrepentimos, no hay perdón, así es que creo que está muy claro de mantenernos libres de pecado y de falta de arrepentimiento. Si en caso tiene que perdonar a alguien hoy es el mejor tiempo de arrepentirse y perdonar, para que pueda ser salvo.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Recordatorio: Hagamos "El día de Dios" empezando la primera semana del año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario