viernes, 22 de febrero de 2019

¿Quién es su Luz?


¿Quién es su Luz?
     Cuando se habla de la luz, la mayoría de las personas piensan en el sol o en el día, Muchos le temen a la oscuridad y necesitan siempre estar con la luz encendida aun cuando están durmiendo. Hay niños que le temen a la oscuridad, aun cuando no han experimentado algo que les asuste o les dé miedo.
Cuando usted les pregunta a los padres ¿Por qué no le apagan la luz y la respuesta es: ¡Es que le da miedo! ¿Miedo a qué? Creo que definitivamente es a la oscuridad. ¿Si es usted una persona que le tiene miedo a las tinieblas, las tinieblas no son nada, porque donde hay luz no hay tinieblas. Luego entonces si usted tiene a Jesucristo en su corazón, ya no tiene que tener miedo a la oscuridad, porque la luz está con usted. Vea lo que dice el salmo 27.
Salmo 27:1, 3
1- Jehová es mi luz y mi salvación; ¿De quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? 
3- Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado.
     Vemos que en este salmo David estaba amenazado, pero, no tuvo miedo sino que estuvo confiando en Dios, É es nuestra luz y nuestra salvación.
     En la vida siempre estaremos siendo atacados por nuestro enemigo, pero ya está derrotado, porque Jesús lo derrotó en la cruz del calvario. Así es que lo que nos queda es seguir confiando en nuestra Luz y nuestra Salvación, que es Jesús nuestro redentor. Cuando se sienta atemorizado, recuérdese de este salmo, al igual que el Salmo 91.1,3-5.
1- El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente.
3- El te librará del lazo del cazador, de la peste nocturna. 4- Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad. 
5- No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día.
     Hoy y todos los días de su vida, ¡No tema de las tinieblas! ya que Jehová Dios es nuestra Luz y nuestra Salvación. Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros. Confíe en Dios, Él es nuestra Luz.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Recordatorio: Hagamos "El día de Dios" empezando la primera semana del año 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario