martes, 12 de febrero de 2019

¡Cuando Dios le da algo!


¡Cuando Dios le da algo!
     ¿Cómo se siente cuando Dios le da algo? Por ejemplo un trabajo nuevo, con mejor salario que antes, un carro nuevo, una casa nueva o mejor de la que tenía antes, o por ejemplo; le concedió un hijo que no podía tener. etc. Creo que a muchos, nos ha pasado y nos sentimos muy felices y agradecidos con la respuesta a nuestras oraciones.
     Hasta ahí todo va muy bien, todos felices y contentos; el problema, que nos pasa, es como le pasó pueblo de Israel: Nos olvidamos del favor y la respuesta que Dios nos dio. Por ejemplo, si nos dio un trabajo nuevo, ya no queremos ir a la iglesia, porque ya no tenemos tiempo, si es un niño, ya no queremos ir a la iglesia por estarlo cuidando, si es una casa, ya no tenemos tiempo ni dinero para ayudar en la obra,  porque estamos arreglando la casa, si es un carro nuevo ya no queremos salir para no meterle más millas al carro etc. Estamos llenos de excusas, en lugar de atender más las cosas de Dios, empezamos a descuidarnos espiritualmente; y ya no le dedicamos tiempo a Dios ni a la iglesia, como lo hacíamos antes. Por eso Dios nos dice, como le dijo al pueblo de Israel.
Deuteronomio 8:11.
11- Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; 12- no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites, 13- y tus vacas y tus ovejas se aumenten, y la plata y el oro se te multipliquen, y todo lo que tuvieres se aumente; 14- y se enorgullezca tu corazón, y te olvides de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; 
     Esto es para recordarnos que cuando Dios nos responda a nuestras oraciones, no nos olvidemos de Dios, ni de todos sus favores recibidos. ¡¡Cuando Dios le de algo, nunca se olvide de Él y sus favores.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para exaltar el nombre de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario