martes, 5 de febrero de 2019

Cuarto de Guerra.


Cuarto de Guerra.
     Si alguien le pregunta, ¿Cuál es su cuarto de guerra?: Muchos inmediatamente piensan en el dormitorio matrimonial, ya que allí es donde empiezan los pleitos y las contiendas de los matrimonios; que lamentablemente terminan en divorcios.
     Pero hoy veremos: ¡Cuál es el verdadero cuarto de guerra!: El verdadero cuarto de guerra, es: El lugar donde se libran las guerras; y ese cuarto es: El nuestro lugar de oración en donde, doblamos nuestras rodillas, para venir delante de la presencia de Dios y pedirle ayuda, para vencer las guerras espirituales que tenemos como cristianos. Ya que nuestra lucha no es contra sangre y carne.
Efesios 6:12.
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes
Ahí vemos, ¿porque? le llamamos cuarto de guerra; ya que ese es el lugar en donde, ganamos nuestras batallas. Jesús mismo nos dice lo siguiente.
San Mateo 6:6.
6- Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en secreto te recompensará en público.
     Su cuarto de oración, es el que se convierte en su cuarto de guerra: Ya que ahí vencerá; cualquier batalla que se le presente en la vida.
     ¿Tiene usted su cuarto de guerra? si no lo tiene, hoy puede decidir, cuál será su lugar de oración; de esa manera, ganará todas sus batallas en el nombre de Jesús.
Bendiciones.
Pastor, Luis Molina.
MCDD. Una iglesia para toda la familia y para honrar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario