domingo, 13 de marzo de 2016

"Somos luz en las tinieblas"



¿Sabias que como hijos de Dios somos luz en las tinieblas?
¿Porque?

Veamos que nos dicen las sagradas escrituras a respecto de esta pregunta:

Mateo 5:14-16
14Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Como hijos de Dios es necesario que seamos luz para otros.
¿Cómo mostraremos al mundo que somos Luz?.
En primer lugar debemos dar buen testimonio honrando a Dios en todo y donde quiera que caminemos, ya sea en la calle, en el trabajo, en la escuela, cuando manejamos, cuando hacemos nuestros impuestos, en la forma que hablamos, lo que vemos en la televisión, en la internet, lo que escribimos, en la forma que vivimos, en la forma que tratamos a nuestra esposa y a nuestra familia, en fin simplificando, Seamos luz para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.

Pero, lamentablemente muchos cristianos hoy en día, no parecen luz; es triste y da pena decirlo, pero a veces andan mas en la obscuridad que en la luz, muchos de ellos vienen a los caminos de Dios, pero no cambian y siempre están en obscuridad; ya que no cambia, siguen en sus delitos y pecados, eso no es lo que Dios quiere para nosotros, ni es el ejemplo que nos dejo nuestro Señor Jesucristo aquí en la tierra, ni es lo que dejó escrito en las sagradas escrituras.
Si estas en esa posición, es tiempo de que te arrepientas y empieces a ser Luz en lugar de tinieblas,
y si no eres tu el que anda en tinieblas, pero tienes un conocido o un hno. de la iglesia, háblale para que se arrepienta; ahora bien, si tu eres luz como dicen las sagradas escrituras, dale gracias a Dios y sigue adelante buscando cada día mas de Dios y siempre ser buen ejemplo para otros; si en caso somos casados y tenemos hijos, démosle buen ejemplo, para que ellos cuando miren nuestro testimonio, sigan los buenos pasos que nosotros como padres les enseñemos así seremos familias felices consagradas a Dios.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario