lunes, 7 de marzo de 2016

!Como las águilas!



Las águilas tienen cualidades  bellas y también curiosas, y por esa razón Dios hace una invitación a esperar en El, y que si esperamos en el seremos renovados como las águilas.

Hace algunos días leía acerca de las cualidades que tienen las águilas, y una de las cosas que veía, es que el águila cuando ya llega a vieja, tiene un momento que las plumas le empiezan a pesar, las garras les crecen tanto, el pico también le crece bastante, y todo esto le empieza afectar para poder volar, sus garras muy largas para cazar y su pico tan grande que le estorba para poder comer.

Pero Dios las ha dotado de cualidades e inteligencia que les ayuda,  a que se pueda restaurar por si misma.

Después de que pasan por esa transición de restauración de su plumaje, de sus garras y de su pico; vuelven alzar vuelo y logran alcanzar las alturas, además pueden  volver a su vida normal ya que están totalmente renovadas.
Por eso es que nuestro Señor cuando venimos a su caminos, nos hace esa comparación con las águilas, porque nuestra confianza ya no la ponemos en nosotros si no que la ponemos en Dios que es todo poderoso.

Veamos el libro de Isaías 40:31.

31- pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran.

Es cierto porque cuando nosotros venimos a los pies de nuestro Señor Jesucristo, somos completamente restaurados, tendremos nuevas fuerzas, levantaremos vuelo como las águilas, podremos correr sin cansarnos y caminaremos sin fatigarnos.

Que bendición que cuando venimos a nuestro Señor, somos completamente renovados y restaurados, las cosas viejas pasaron y somos nuevas criaturas, con nuevo plumaje y podemos levantar vuelo pero ya con nuestra mente renovada y listos para continuar el viaje hasta donde Dios quiere que  lleguemos.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario