jueves, 10 de marzo de 2016

¿Cuanto vales para Dios?



Muchas personas, no se ponen a pensar cuanto valemos para Dios, otros simplemente no les interesa, y otros piensan que no valemos nada.

Respecto a lo que dicen las sagradas escrituras en el libro de Génesis 1:26

26- Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Si Dios se preocupo por hacernos a su imagen y semejanza, creo que nosotros como sus hijos, tenemos un valor incalculable.
Si nos preguntamos cuanto vale un ojo, o la nariz, o simplemente una oreja, o cuanto costaría una maquina que produjera saliva que es algo tan común en nuestra boca, o una maquina que produzca lagrimas, o una maquina que este distribuyendo la sangre por todo el cuerpo, o una maquina que produzca la sangre; creo que no hay dinero que alcance para producir este tipo de maquinas y luego que la pudiéramos instalar dentro del cuerpo humano ¿Cuánto costaría y de que tamaño seria?
Quiero que por un momento analices estas líneas, si lograran hacer estas maquinas cuanto costarían; mas sin embargo nosotros ya tenemos todas estas maquinas si se le pudieran decir maquinas.
El corazón que es el encargado de distribuir la sangre por todo el cuerpo, pasa funcionando día y noche sin parar, por años y años el corazón funciona y si se llega a parar lo que sucedería es que la persona experimentar la muerte, o cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, por ejemplo el hígado que es el que produce la sangre, o el cerebro, creo que no hay precio que pague todo esto.

La otra pregunta: Cuanto vale tu alma, ¿habrá alguien en la tierra que pueda hacer el alma? Respuesta, No hay nadie ni siquiera lo podemos imaginar, como será un alma.
Solamente Dios es el único, nadie mas.
El precio de nuestra alma es incalculable, porque vale la sangre preciosa de nuestro señor Jesucristo, quien entrego su vida por nosotros; que tremendo sacrificio por nuestras nosotros.

Somos de gran precio para nuestro Dios, ya que envió a su hijo Jesucristo para que entregar su vida por nosotros, wow, quien mas podría hacer eso por toda la humanidad, nadie en la tierra lo podría hacer, solamente el Rey de reyes y Señor de señores.

Si en caso no has recibido a Jesucristo como tu salvador, te invito en este día que lo hagas para que mires y valores cuanto vales para Dios.
Para los que leen este blog, ahora ya saben que gran valor tenemos para Dios, que bendición, tu esposo, vale mucho, tu esposa, vale mucho, tus hijos valen mucho, toda la humanidad tiene un precio muy alto.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario