sábado, 5 de marzo de 2016

¡Lo que sembramos es lo que cosechamos!



¿Eres un sembrador?. No importa la edad que tengas, entre mas rápido empieces a sembrar mas temprano vas a cosechar, aprende la ley de la siembra y la cosecha.

Cada vez que Dios me permite entregar un mensaje, siempre le oro y le pido guianza para el tema o lo que tenga que predicar, gracias a Dios, siempre veo el respaldo y la confirmación de la palabra que me da, para entregar al pueblo necesitado, en  cierta  ocasión, hablaba de el sembrar y les hice una pregunta: ¿Qué si nos dan una gran tierra ya preparada fertilizada y lista para la siembra, y no sembramos nada, que vamos a cosechar?, y la respuesta fue correcta y certera como en este día, Nada.

Las escrituras lo confirman y si le preguntamos a un sembrador nos dará la misma respuesta, ya que ellos tienen mas experiencia que nosotros.
Que nos dicen las sagradas escrituras a respecto.

Gálatas 6:7-10
7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

En los años que tengo de vida, he visto en las calles tantos pobres, huérfanos, personas sin hogares y tantos ancianos abandonados y he pensado, que seria muy buen tiempo para que empecemos a sembrar en la vida de ellos, y sin esperar recibir nada a cambio, recibiremos pronto la recompensa de nuestro acto, espero que cuando leas esta reflexión la tomes en cuenta y como el tema de ayer, démosle prestado a Dios bendiciendo a los pobres y créeme que recibirás bendición por parte de Dios, una vez mas te invito a que te atrevas a sembrar en los pobres y en los ancianos abandonados y veras la gran recompensa que Dios te tiene preparada.

Nuestro Señor Jesús nos da eta enseñanza en el libro de Lucas 6:38
Hay que dar para recibir.

Lucas 6:38
Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

Hechos 20:35
En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Creo con todo mi corazón que la palabra es muy clara, y si somos obedientes a lo que Dios nos esta pidiendo, veremos la mano de Dios en nuestra vida, en nuestras familias y nuestras generaciones venideras.: ¡Sembremos para cosechar!.
 Aunque ahora estés joven, piensa que un día serás anciano y es bueno que sembremos para el futuro poder cosechar lo que hemos sembrado.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario