viernes, 4 de marzo de 2016

¿Sabias que puedes darle prestado a Dios?



Posiblemente nunca lo habías escuchado pero te quiero invitar a que si esta en tu corazón darle prestado a Dios y no sabes como hacerlo, esto te va asombrar y cambiara tu vida.

Como siempre lo he dicho y lo he visto, todo esta escrito en las sagradas escrituras, que Dios nos ha dejado para que aprendamos.

Una vez escuche un mensaje que ¡si se puede darle prestado a Dios!, a mi me impacto ya que Dios siendo el dueño del oro y la plata se le puede dar prestado, pero he entendido que Dios tiene ejemplos para todo y Wow esta fue otra enseñanza que impacto mi vida, esto quedo impreso en mi mente y en mi corazón, lo he practicado sin esperar nada a cambio y me he dado cuenta que funciona, ya que Dios no miente en su bendita palabra.

Las sagradas escrituras nos dicen en el libro de Proverbios 19:17

19- A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.

Es algo tan sencillo pero lo tienes que hacer de corazón y veras que funciona, no se si has leído la parte donde dice que si se le da un vaso de agua a un siervo de Dios, el te lo pagara, El no le debe a nadie, todo lo paga y te recompensa.

Marcos 9:41.
41-Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Dios no se queda con nada, para todo tiene su recompensa, así es que en este día te invito a que experimentes otra bendición de Dios, dándole a los pobres, hazlo de corazón sin que nadie te obligue, ni esperar nada a cambio y veras otra dimensión de la gloria de Dios en tu vida.

Atrévete y veras la gran bendición de darle a los pobres, no mires la apariencia de la persona solo piensa en que Dios esta en todos lados y ve cada una de tus acciones.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario