martes, 15 de marzo de 2016

La Pasión


 
Cuando mencionamos la palabra pasión, vienen muchos pensamientos  a nuestra mente, por ejemplo: el nombre de una película, la Pasión de Jesús, la pasión entre dos personas que se aman; entre dos novios, entre dos esposos, por una carrera, por la escuela, por un trabajo Etc.
 
Vemos el caso de Romeo y Julieta, que los dos dieron la vida el uno por otro, pero en una mala forma, ya que tomaron veneno y por esa causa murieron, pero lamentablemente lo que vemos  es, que junto con ellos murió también la pasión entre ellos.
 
Y así sucesivamente la pasión entre personas muere junto con las personas cuando uno de los dos muere.
Vemos también los que están apasionados por su trabajo o una carrera, que en cuanto muere la persona, muere la pasión por el trabajo o por la carrera,  así en todos los casos que podamos mencionar. vemos que la pasión existe y sigue viva pero los apasionados siempre mueren y con ellos también muere la pasión en las personas.
 
No fue el caso de nuestro Señor Jesucristo, que fue tanto el amor y la pasión por su iglesia, que sufrió tanto y hasta la muerte y muerte de cruz.
 
Filipenses 2:8
Y estando en la condición de hombre, se humillo así mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz
 
Con El, no murió la pasión si no que  al contrario; la pasión de nuestro  Señor Jesucristo en lugar de morir, sigue aumentado, ya que por amor a su iglesia, ha extendido su tiempo antes de venir, porque todavía faltan muchos de los que el ama, para que se conviertan.
 
Efesios 5:25-27.
Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, 27a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.
 
En esta hora te quiero invitar si aun no conoces a Jesucristo como tu Salvador, este es u tiempo muy lindo para que te entregues a El, para que vengas a ser una nueva criatura en Cristo Jesús, y empieces a vivir una vida apasionada por Dios, así como el esta apasionado por nosotros.
Recordemos que Jesucristo no es religión, Jesucristo es una relación, lo que vivimos los cristianos no es una religión y tal vez un poco difícil de entender, pero no es religión si no que una relación, así como el amor entre un padre y un hijo y como la relación entre esposos, no es religión; es una relación.
 
Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario