miércoles, 23 de marzo de 2016

Como un viento recio.



Piensa por un instante, ¿como pudo haber sido, en estos tiempos?, la bendición que recibieron los discípulos de Jesús, que dejo atónitos y maravillados a muchos de los que fueron testigos y que esta escrito, en el libro de los Hechos capitulo 2.

Leyendo ese pasaje de las sagradas escrituras, en el libro de los Hechos capitulo 2, me encuentro con esa gran bendición que fue derramada, en el día en que recibieron la promesa del Espíritu Santo, que nuestro Señor Jesús les prometió a sus discípulos antes de partir.

Hechos 2:1-4
1Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. 2Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; 3y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. 4Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

En estos tiempos muchas personas no digo todas, sino algunas, no se preocupan de buscar mas de Dios y recibir esa promesa tan bella y poderosa de ser llenos del Espíritu Santo, ¡wow es algo inexplicable!, ver lo sobrenatural en que fue esa manifestación tan poderosa, que vino como un viento recio, llenando la casa donde se encontraban los hombres fieles que esperaban, la promesa ser llenos del Espíritu Santo, que les había anunciado nuestro Señor Jesús antes de partir.
Ellos fueron pacientes, esperando, recibieron ese gran regalo tan precioso, fueron todos llenos del Espíritu Santo, ¡que bendición¡.
Espero en Dios que estas palabras escritas, te motiven a buscar mas de Dios y pedirle que nos de ese regalo,  así como les paso en el día de Pentecostés.

A ti que lees este mensaje, le pido a Dios que te conceda las peticiones de tu corazón y que alcances esta gran bendición así como les paso a los discípulos de Jesús.
Recordemos que el mismo Dios que los lleno a ellos, es el mismo que te puede llenar a ti El es el mismo de hoy, al cual adoramos y servimos, te puede llenar a ti también.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario