martes, 29 de marzo de 2016

!Cuida tu corazón!



Gracias a Dios por el corazón que Dios nos ha dado, ¿será que tenemos cuidado del mantenimiento de nuestro corazón así como de un automóvil nuevo?.

Muchas personas son bastante cuidadosas con el mantenimiento de su automóvil, especialmente cuando están nuevos; creo que es la mejor manera de que estos automóviles se mantengan en muy buen estado, así que cuando usted mete la llave para que funciones, ¡al primer intento lo va a lograr!, y listo nos vamos hacia donde tenemos planeado llegar.

¿Que pasa con nuestro corazón, ¡Si de el mana la vida!, será que somos tan cuidadoso de darle el mantenimiento necesario, así como a nuestro automóvil?.

Para muchos tal ves esta pregunta ni siquiera estaba en su mente; es duro pensar que el corazón siendo un órgano tan importante para nuestra vida, no pensamos darle el mantenimiento adecuado; en estos días del corre y corre, estamos llenos de actividades, trabajo, pensamientos, compromisos, Etc. Decidimos ira al doctor ya que estamos sintiendo que algo no esta funcionando muy bien; no es hasta ahí en  esos momentos nos damos cuenta que necesitamos tener cuidado  de nuestro corazón, comer comida saludable, hacer el ejercicio necesario, para que nos podamos recuperar, de los achaques o los problemas que estamos sintiendo.

Ahora bien, nuestro corazón también necesitamos cuidarlo espiritualmente como lo dicen las sagradas escrituras, en el libro de proverbios 4:23- 27, leamos las recomendaciones y enseñanzas que nos dice esta bendita palabra de Dios.

Proverbios 4:23-27

23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
  24 Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios.
  25 Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
  26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos.
  27 No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal.

            Creo que es una bendición mas para nuestras vidas las palabras que nuestro Señor ha dejado escritas para cuidarnos mejor en todo y en este caso hasta de nuestro corazón, de donde mana la vida, así poder caminar mejor en nuestra vida diaria, tanto en lo físico como en lo espiritual, aprendamos y pongamos atención a estas enseñanzas y recomendaciones, amen.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario