viernes, 11 de marzo de 2016

¡Cuando pases por las aguas yo estaré contigo!



Ayer por la mañana, platicaba con una hermana que me daba su testimonio cuando paso la frontera en busca de la libertad y el sueño americano.

Me contaba que tubo que salir de su país por la persecución de la guerra ya que era una joven con muchas ganas de vivir y habían muerto muchas personas alrededor de ella.
Después de hablar con ella me encuentro con que ella vivió parte de lo que dicen ls sagradas escrituras que escribí a continuación.

El libro del Profeta Isaías 43:2 y 3 nos dice así.

2Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 3Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Salmo 91:11
  11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.

Salmo 23:4
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás
conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Después de haber llegado otro país centroamericano, busco la forma de cambiar su vida y decidió venir a buscar el sueño americano.
Como muchas de las personas contratan alguien para poder llegar a USA, pago una fuerte cantidad de dinero y lamentablemente no pudo pasar, luego trato en otra forma y al fin lo logro; pero después de pasar muchas penalidades; ya estando de este lado, en su caminata por el desierto, ya no pudo seguir caminando, ya que no tenían agua ni comida y se quedo sin nada de fuerzas ya que caminaban bajo el sol y sentía quemarse; la persona que las traía la dejo a medio camino, ya que estaba completamente deshidratada y sin fuerzas, con sus pocas fuerzas le gritaba a Dios pidiéndole ayuda porque estaba completamente sola, de repente vio un tractor viejo y oxidado como pudo y con las pocas fuerzas que le quedaban, camino, se arrastro y logro acercarse para buscar sombra, estaba completamente deshidratada con mareos, alucinando y viendo cosas; pero Dios no la dejo, y le mando auxilio, ya que un hombre que pasaba en un camión por el desierto la vio, la levanto le dio agua y ahí se desmayo, según cuenta el hombre muy respetuoso la llevo a un rancho, pero el dueño del rancho le pidió que se la llevara de ahí porque no quería problemas con las autoridades; luego el mismo hombre la llevo a la carretera mas cercana y la dejo abandonada a su suerte, pero Dios no la dejo ni la desamparo, luego de seguir caminando, sin comida ni agua, nuevamente se debilito y por la gracia de Dios, pasaron otras personas, cuando la vieron la subieron en otro camión de trabajo, la vieron casi muerta ya que se volvió a quedar sin agua, sin comida y sin fuerza, la levantaron y se la llevaron; después cuando despertó se encontraba en una cama bien limpia, con suero bien atendida por otras personas para ayudarla y así fue como Dios la dejo con vida, estas personas también  le cobraron otra gran suma de dinero pero por fin lo logro encontrarse con sus familiares y gracias a Dios ahora esta en los caminos de El sirviéndole, dándole gracias porque le logro conceder su deseo, ahora esta felizmente en su hogar con su esposo y su hijo, llena de bendiciones.

El punto en todo este testimonio, es que Dios cumple su palabra y si vemos lo que dice en el libro de Isaías y los salmos que escribí anteriormente, toda esa palabra de Dios se cumplió en ella. (El tiempo que le tomo en ese trayecto tan sufrido fueron mas de 30 días, pero Dios nunca la dejo, porque El tiene propósito para sus hijos e hijas)

Ahora bien yo no se que situación estés pasando, o tal vez tienes a un familiar en camino y no sabes nada de el o ella, esta palabra te sirve de consuelo y aliento para que no te preocupes, solo confía en Dios y el terminara la obra que esta haciendo en ti y en tus familiares, no temas ni desmayes, sigue confiando en Dios.
Si aun no has recibido a Jesucristo como tu salvador, este es el momento que le puedes decir ven a mi vida entra en mi corazón, yo te recibo como mi Salvador  y perdóname de todos mis pecados, hoy me arrepiento y quiero caminar bajo tu bendita voluntad.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario