martes, 22 de marzo de 2016

Gracias a Dios en todo.



¿Que es lo que la mayor parte de personas hacen al despertar?
¿Qué es lo que hago yo?, ¿Qué es lo que haces tu?

¡Que bendición! Cada mañana cuando despertamos, lo primero que hacemos es abrir nuestros ojos; ¡que bello! podemos ver a nuestro alrededor, podemos ver si esta claro o esta obscuro, si el cielo esta azul y despejado, o si esta nublado y a punto de llover, si hace frío o hace calor Etc.

Hace mucho tiempo atrás, no me había dado cuenta la gran bendición que nos ha dado nuestro Padre celestial; de todas las cosas que automáticamente hacemos, sin darnos cuenta y mucho menos darle gracias a nuestro Creador: hasta que una mañana me puse a pensar y me pregunte, ¿qué tal si cuando abro mis ojos no puedo ver? ¿o al quererme parar no puedo mover mi cuerpo, o no poder respirar?; ahí mismo le empecé a dar gracias a Dios, porque en esta batalla del corre y corre de la vida, a veces se nos olvida darle gracias a nuestro Padre eterno por el hecho de que podemos respirar, podemos ver, podemos movernos, podemos oír, podemos mover nuestras manos, nuestros pies, podemos ir al baño, podemos hacer nuestras necesidades fisiológicas; también el simple hecho de tener uñas  y rascarnos la cabeza o la espalda, parece increíble pero si te pones a pensar sinceramente,  ¿cuantas veces le has dado gracias a Dios?, por estas cosas que te he mencionado anteriormente, te darás cuenta que muchos hemos fallado al no darle gracias a Dios en todo y por todo; dicen las sagradas escrituras lo siguiente en el libro de primera de Tesalonicenses 5:18, Efesios 5:20 y Hechos 17:27-28

primera de Tesalonicenses 5:18
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Efesios 5:20.
dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Hechos 17:27-28
27para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros. 28Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Es bueno que nos recordemos de estas escrituras y seamos agradecidos con Dios, ya que El está pendiente de nosotros como sus hijos, no seamos desagradecidos y recordemos que si no podemos respirar, no podríamos vivir, si no podemos movernos, no podemos ir a trabajar o simplemente hacer las cosas que tenemos que hacer en casa.

Si en caso has caído en esa falta de agradecimiento a Dios en todo y por todo; esta mañana es muy buen día para recordarnos de todas las cosas buenas que Dios ha hecho por nosotros, por nuestro cónyuge, por nuestros padres, nuestros hijos y por todo lo que tiene preparado para nosotros, no se te olvide y seamos agradecidos por todo, respira profundo y dile a nuestro Padre celestial, gracias porque puedo respirar, aleluya.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario