jueves, 31 de marzo de 2016

¡Conéctate a la red sin computadora¡



Hay una red libre para que te puedas conectar y obtener grandes beneficios, no se si te gustaría conectarte?

Muchas personas andan en busca de ayuda, tales como ayuda espiritual, ayuda financiera, ayuda para la enfermedad, ayuda en la escuela, ayuda en su matrimonio, ayuda con sus hijos y puede mencionar cualquier ayuda que necesitemos.
Pero en la mayoría de los casos vamos a buscar a los lugares que no tenemos que ir a buscar, antes de ir al hacedor de todas las cosas en todo el universo.

Te invito a que te conectes con la mejor red social que puedas encontrar en toda la tierra y aun en el universo.
Conéctate, con nuestro Padre celestial.  Hay varios pasajes y palabras en las sagradas escrituras que han quedado grabadas, para que leamos y busquemos las respuestas en el creador del universo, en nuestro Padre celestial con el cual tenemos que conectarnos y quien es el proveedor de la vida, el cual nos ayuda y nos saca de cualquier necesidad o cualquier problema.
Una de las respuestas claras en de clamarle a El, así como le respondió al profeta Jeremías, en el capitulo 33:3.

Jeremías 33.3.
3- Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Salmo 46:1-3
1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al
corazón del mar;
3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.

Salmo 27 :3
3- Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón;
Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

Esta son algunas de las palabras benditas que  Dios ha dejado escritas, en tiempos de necesidad, conéctate con Dios es que la mejor opción para nuestras vidas, “Conéctate con Dios”

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.





miércoles, 30 de marzo de 2016

!Las cosas que Dios aborrece!



Dios es amor, por lo tanto nos ama como sus hijos.
¿Sabias que Dios también tiene cosas a las cuales aborrece?

Hoy quiero mostrarles en estas líneas, como Dios nos ama y tiene amor por toda su creación, pero leyendo las sagradas escrituras encontramos, que hay cosas que Dios aborrece; tal vez muchos se preguntaran, ¿pero si Dios es amor, como hay cosas que aborrece?, pero las sagradas escrituras también nos muestran estas cosas, leamos el libro de proverbios 5:16-19.

Proverbios 6:16-19.

16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:
17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal,

Si a caso alguno de nosotros tiene algo de lo mencionado antes, es mejor que nos pongamos a cuentas con Dios y dejemos de practicarlas, pidiéndole perdón  y cambiar dejándolo de hacer, para así agradar a nuestro Padre celestial.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia. 

martes, 29 de marzo de 2016

!Cuida tu corazón!



Gracias a Dios por el corazón que Dios nos ha dado, ¿será que tenemos cuidado del mantenimiento de nuestro corazón así como de un automóvil nuevo?.

Muchas personas son bastante cuidadosas con el mantenimiento de su automóvil, especialmente cuando están nuevos; creo que es la mejor manera de que estos automóviles se mantengan en muy buen estado, así que cuando usted mete la llave para que funciones, ¡al primer intento lo va a lograr!, y listo nos vamos hacia donde tenemos planeado llegar.

¿Que pasa con nuestro corazón, ¡Si de el mana la vida!, será que somos tan cuidadoso de darle el mantenimiento necesario, así como a nuestro automóvil?.

Para muchos tal ves esta pregunta ni siquiera estaba en su mente; es duro pensar que el corazón siendo un órgano tan importante para nuestra vida, no pensamos darle el mantenimiento adecuado; en estos días del corre y corre, estamos llenos de actividades, trabajo, pensamientos, compromisos, Etc. Decidimos ira al doctor ya que estamos sintiendo que algo no esta funcionando muy bien; no es hasta ahí en  esos momentos nos damos cuenta que necesitamos tener cuidado  de nuestro corazón, comer comida saludable, hacer el ejercicio necesario, para que nos podamos recuperar, de los achaques o los problemas que estamos sintiendo.

Ahora bien, nuestro corazón también necesitamos cuidarlo espiritualmente como lo dicen las sagradas escrituras, en el libro de proverbios 4:23- 27, leamos las recomendaciones y enseñanzas que nos dice esta bendita palabra de Dios.

Proverbios 4:23-27

23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.
  24 Aparta de ti la perversidad de la boca, Y aleja de ti la iniquidad de los labios.
  25 Tus ojos miren lo recto, Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.
  26 Examina la senda de tus pies, Y todos tus caminos sean rectos.
  27 No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; Aparta tu pie del mal.

            Creo que es una bendición mas para nuestras vidas las palabras que nuestro Señor ha dejado escritas para cuidarnos mejor en todo y en este caso hasta de nuestro corazón, de donde mana la vida, así poder caminar mejor en nuestra vida diaria, tanto en lo físico como en lo espiritual, aprendamos y pongamos atención a estas enseñanzas y recomendaciones, amen.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



lunes, 28 de marzo de 2016

!La ciencia y las familias!



Te has dado cuenta como la ciencia esta aumentando cada día mas y mas con una velocidad increíble ? Y día  a día salen nuevos aparatos electrónicos mas avanzados .

Desde los años 60, para estos tiempos ha habido cambios tremendos en todo lo referente a lo electrónico en toda la tierra, pero en estos últimos 5 años  anteriores la ciencia ha dado avances tan grandes que parece increíble.

Me recuerdo en los años 70 cuando salieron los primeros teléfonos móviles , no les llamaban celulares, porque en ese tiempo no existían dichos teléfonos.
Estos teléfono se parecían a unos ladrillos con antenas de mas de un metro, era algo muy interesante y los que lo portaban presumían de la ciencia moderna, jajaja.
Después empezó a salir otro medio de comunicación que le decían beeper o tele escucha.
En cuestión de mensajes escritos, antes era el telégrafo, los telegramas, radiogramas, los teletipos, el fax y hoy en día los Email, y lo mas moderno, los textos.
Los celulares pues son los mas modernos, hoy en día les dicen teléfonos inteligentes, es impresionante en muchos países hoy en día, hay millones de celulares activos en todo el mundo, cuando yo era niño las películas eran en blanco y negro además eran mudas, era algo divertido porque todo era como en alta velocidad, pero en este tiempo, las películas y las TV son muy avanzadas. Y gracias a Dios por la ciencia porque esta muy adelantada.

Veamos que dicen las sagradas escrituras a respecto de esta situación.
En el libro de Daniel 12:4, dice así:

Daniel 12:4
4Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

En lo personal, veo que estamos en esos tiempos, ya que la ciencia esta aumentando en gran manera y si vemos hacia nuestro alrededor, en las carreteras se ven cantidad de automóviles, de un lado para otro, y las personas se mueven en grandes masas de un lado al otro así como dice en Daniel, que correrán de aquí para allá.

Pero el punto mas doloroso para mi y lo que estoy viendo, es que toda la ciencia, especialmente los teléfonos celulares, están causando gran división en las familias, ya que se están perdiendo los valores familiares; tristemente hace un par de días llegue a un restaurante de comida rápida y pude ver a una familia que tenían los platos servidos con comida, pero tanto el papa, la mama y los hijos, cada uno tenia un teléfono celular en sus manos y pude ver que cada uno esta en su mundo, ya no se puede ver ninguna comunicación entre ellos.
Quiero aclarar que yo no estoy contra los avances tecnológicos, a mi me gustan todos estos aparatos, ya que son herramientas para comunicar la palabra de Dios y también para mis estudios, y la verdad, los aparatos no tienen la culpa, ya que somos nosotros los adultos que tenemos que aprender a ser responsables con el uso dichos aparatos además, educar a nuestras familias, para que así saquen ventaja y buen provecho de estos avances modernos, enseñándoles  que para todo hay tiempo y ayudarnos a nosotros mismos a que haya comunicación entre nuestras familias y así evitar las divisiones entre nosotros.
Recordemos que ya se están viendo las señales, antes de que venga nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.