jueves, 7 de julio de 2016

¿Que es lo que esta haciendo para que su iglesia crezca?



Si usted que lee este blog esta asistiendo a alguna iglesia local, para usted es esta pregunta.

He conversado con muchas personas, que no están contentas en la iglesia local a la cual asisten regularmente, y siempre tienen miles de escusas para no servir y no ayudar a que el reino de Dios sea extendido aquí en la tierra.

Siempre buscamos a quien le echamos la culpa de que su iglesia local no se levante como Dios quiere que sea levantada; en esta hora le hago la pregunta ¿que esta haciendo usted por la iglesia del Señor?, El que vino a dar la vida por usted y su familia, que es lo que esta haciendo para que otras personas vengan a Jesucristo y lo reciban; muchos dicen es que no estoy llamado o no estay preparado para hacerlo; la verdad es que es una escusa disfrazada para decir que no queremos hacerlo y la segunda escusa es igual que la primera es una respuesta disfrazada para decir no quiero hacerlo.
Si usted ha pensado así, le recomiendo un examen personal dentro de usted para que deje las escusas y se ponga en la brecha del llamado que Jesucristo nos ha hecho, y se ponga a trabajar y hacer algo para el Reino de Dios aquí en la tierra, siguiendo la orden que dejó nuestro Señor Jesucristo en el libro de Mateo 28:19 -20. Y en el libro de Marcos 16:15-18

Mateo 28:19-20
19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Marcos 16:15-18
15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Estas escrituras están muy claras, si usted se considera un hijo y discípulo de Dios, para usted es este mensaje, no espere mas y atienda el llamado que El le esta haciendo en esta hora, reflexione, piense por un momento cuantas veces le a hablado el Señor y cuantas veces a sido obediente.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario