lunes, 11 de julio de 2016

Armas usadas por el diablo.



Se ha preguntado cuales son las armas del enemigo, que usa  para destruir su vida las de sus seres queridos y del mundo en general.

Estudiando la palabra llegue a una conclusión respecto a las armas malignas del enemigo, que están a nuestra disposición y lamentablemente muchas personas cristianas las usan sin darse cuenta.
La escrituras nos lo revelan, pero muchos no las ven como armas para derrotar a todas las personas que las usan.

¿Cuales son estas armas?.
Estas son solo 17 armas que pueden derrotar a cualquier persona que las usa.

Gálatas 5:16.
16Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. 18Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. 19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Espero en el nombre de Jesucristo que ahora que ya las conoce apártese de toda estas armas que pueden derrotar a cualquier individuo o familia, no la use mas.

Mejor busquemos las armas que Dios nos ha dado para combatir, las armas del enemigo.

2 Corintios 10:4
porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario