martes, 26 de julio de 2016

Pueblo que se humilla.

        

Si usted no sabe lo que es humillarse, le interesará este tema que le ayudara grandemente en su vida.

Que quiere decir humillarse?
Definición de Humillarse Ponerse de rodillas. Adoptar una actitud humilde o sumisa ante alguien o algo, en este caso delante de Dios. 
humillarse ante Dios. También es quebrar el orgullo, quebrar la altivez.

Que nos hablan las sagradas escrituras respecto a la humillación?

Mateo 23:12.
Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Basado en esta escritura, nos conviene de gran manera humillarnos delante de Dios, o sea quebrantar nuestro orgullo, nuestra altivez,  y venir delante de Dios con toda humildad y suplica.

Lea lo que Dios le pidió a su pueblo.

2 de Crónicas 7:14
14si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Observemos y creamos lo que Dios nos habla todos los días en su bendita palabra, vea lo que dice los siguientes versículos; esta es el resultado de humillarnos delante de nuestro Señor.

2 de Crónicas 7:15 y 16.
15Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar; 16porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mi nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.

La verdad es que el humillarse delante de Dios nos trae grandes beneficios a nuestras vidas.
Dios nos perdonará, levantara sus  ojos y su corazón, ¡estarán con nosotros para siempre! ¡Aleluya!
Vea que Dios esta dispuesto a bendecirnos en todo tiempo, aprendamos a humillarnos delante del Creador de todo el universo y se cumplirán en nuestras vidas esas grandes promesas amen.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario