miércoles, 27 de julio de 2016

¡Clave para dejar el pecado!



Si le cuesta dejar de pecar, bienvenido al mundo de la realidad, no es la primera persona que tiene esa lucha, esfuércese y sea muy valiente.


En esta vida, o en cualquier país donde se encuentre es muy fácil estar pecando, hay muchas tentaciones, oportunidades a las cuales estamos expuestos para estar pecando; Es lamentable como nuestros jóvenes tanto hombres como mujeres, se les hace fácil estar pecando por tanta contaminación e información que hay en los medios de comunicación y redes sociales, pero cuando ya están involucrados en el pecado o cualquier adicción pecaminosa, cuesta salir, pero la buena noticia es que si puede salir y dejar el pecado, usted puede, Dios nos ha capacitado con fuerza de voluntad y obediencia. Filipenses 4:13.

Filipenses 4:13
13Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Dios me ha inspirado a que escriba estas líneas, esperando en Dios le sirvan para dejar de pecar.
¿Que es lo que podemos hacer?, cual es una de la soluciones y me atrevo a decirle que esta es la forma por a cual usted o cualquier persona que ame a Dios lo va a lograr, no es por gusto que este leyendo este blog porque hoy lo va a lograr con la ayuda de Dios.
Hay mandamientos en la biblia, los cuales nos indican y nos marcan el pecado directamente y nos dice no esto, no aquello, no esto otro, Etc. Gracias a Dios que nos dejo sus mandamientos, yo estoy muy de acuerdo en cumplir los mandamientos que Dios ha dejado escritos.
Uno de los mandamientos es amar a Dios sobre todas las cosas, esta es precisamente la clave principal para dejar de pecar, ¡que amemos a Dios sobre todas las cosas!, si amamos a Dios con todo nuestro corazón, lo vamos a lograr, Al amar a Dios sobre todas las cosas nos hará reflexionar, para dejar de pecar.
Si amamos a Dios lo vamos a querer honrar todo el tiempo, empezando desde nuestros pensamientos hasta nuestras acciones.

No esta en repetirse cada momento esto o el otro es pecado; usted ya sabe lo que es  y lo que no es pecado, ya que las sagradas escrituras lo dicen y nos aconsejan salir del pecado; lo mejor para dejar de pecar es honrar a Dios en todo lo que hagamos, en nuestra vida, ya sea en nuestros pensamientos, en nuestras acciones, donde quiera que estemos y lo que hagamos, en el trabajo en la iglesia, en nuestra casa, cuando estamos solos delante la televisión, delante de nuestra computadora, delante de nuestro teléfono inteligente, en la cama, cuando estemos con nuestro conyugue, lo que hablamos en las reuniones, ETC. todo, todo lo que hagamos pensemos siempre en amar y honrar a Dios y vera lo que va a pasar; tendra un gran cambio porque lo estara haciendo por honrarlo a El al todo poderoso, al dador de la vida, el que nos bendice en todo por eso es necesario amarle y honrarle en todo durante toda nuestra existencia
Lo mas importante para dejar el pecado es honrar a Dios en todo lo que hagamos, si, si, en todo lo que estemos por hacer lo mejor para no pecar es honrar a Dios en todo lo que hagamos, ahí esta el mandamiento mas grande y de mas poder que quedo escrito Amar y honrar a Dios en todo.

Bendiciones.
Apóstol y Pastor, Luis Molina.
“MCDD” Una iglesia para toda la familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario