miércoles, 20 de julio de 2016

¿Está en alguna prueba?



Si usted esta pasando por alguna prueba, siente que su carga es muy pesada, que no se explica porque le esta pasando esto, ¿sera que lo que paso Job es mas duro de lo que esta pasando en su vida?.

Lo que le paso al siervo Job ha sido una de las pruebas mas grandes y dolorosas que cualquier hombre que haya pasado pruebas en la vida.

Vemos en las sagradas escrituras que Job era: perfecto, recto, temeroso de Dios, apartado del mal y tenia siete hijos y tres hijas, JOB 1:1-2.

 Job 1:1-2
1Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. 2Y le nacieron siete hijos y tres hijas.

Vea que cualidades mas lindas las de este varón de Dios, mas a pesar de todo lo que le paso, nunca negó a Dios. En los versos siguientes es mencionado las riquezas de Job; tenia siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, muchísimos criados, y era el mas rico de todos los orientales.

Job 1: 3.
3Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.

Era un hombre demasiado rico; mas sin embargo le llegó una gran prueba y nunca negó a Dios.
Parte de lo que le pasó, fue que perdió todos sus bienes y no solo los materiales si no que también perdió a los criados y a sus diez hijos, lo podemos ver en el versículos

Job 1:18-19.
18Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito; 19y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

Si usted esta pasando por una prueba así, le quiero participar, que Dios lo sacara adelante como paso con Job, Al final Dios le devuelve todos sus bienes, sus riquezas y le da nuevos hijos.

Creo que es un hombre que pasó las pruebas mas duras en todas la Biblia.
Piense por un momento el día del velorio tenían en su casa diez féretros, de sus diez hijos, ¡Que prueba mas dura! ¡Que sufrimiento mas grande!

Espero en Dios que usted no esté pasando por algo así, dele gracias a Dios por la prueba que esta pasando y siga adelante, no se rinda y siga esperando en El y todo pasara, siga confiando en Dios que el hará.

Bendiciones.  
Apóstol y Pastor Luis Molina.

“MCDD” Una iglesia para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario